¿Quiénes Somos?

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “José Santos Chocano” fundado el 18 de julio de 1985, con la misión de formar profesionales técnicos, en las 6 carreras autorizada por el Ministerio de Educación.

«JOSE SANTOS CHOCANO» es una institución con más de 33 años brindando un servicio educativo de calidad y sostenido en el tiempo, demostrándolo a través de nuestros miles de egresados laborando en reconocidas empresas del país. Contamos con un staff de idóneos profesionales que hacen docencia y forman jóvenes profesionales de éxito

Formar profesionales a nivel Tecnológico, capaces de desempeñarse de manera competente en procesos sociales y productivos, con principios y valores, pensamiento crítico, reflexivo, investigativo e incluyente, considerando la diversidad étnica y cultural, la responsabilidad social y el compromiso ciudadano: con un modelo educativo alineados al Plan Nacional del Buen Vivir y la constante construcción de saberes que contribuyan a la generación de una economía equitativa, que permita un crecimiento sostenido.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico “José Santos Chocano” será una institución líder acreditada
al 2020 en todas sus carreras profesionales, liderando a nivel local, regional,
nacional e internacional, en la formación de profesionales técnicos
competentes, innovadores y emprendedores que actúen como agentes de cambio a
nivel empresarial, tecnológico y humanístico; características y cualidades
desarrolladas durante su formación profesional dentro de un clima institucional
acorde a las exigencias del mercado

Valores Organizacionales

Trabajo en Equipo: Somos una comunidad institucional que fomenta en sus integrantes el trabajo en equipo para generar un ambiente armónico, solidario y con un sentido de pertenencia que sea el soporte para la toma de decisiones colegiadas.
Liderazgo: Influimos positivamente en los demás con nuestro liderazgo para dirigir los esfuerzos al cumplimiento de objetivos comunes. 
Servicio: Atendemos con amabilidad y pro-actividad las necesidades de la sociedad ofreciendo un servicio de excelencia, conscientes que la calidad de nuestras acciones genera un impacto positivo en la comunidad.
Compromiso Social: Tenemos el compromiso de transformar el entorno, conservar y mejorar el medio ambiente, promover el desarrollo cultural y económico en beneficio de la sociedad